Red Comin - Centro de Salud

Red Comin

IMAGENOLOGÍA

Rama de la Medicina encargada de realizar imágenes del cuerpo con distintos medios físicos como radiología, campos magnéticos, ultrasonido, etc. En este Centro usted podrá obtener respuesta a los requerimientos de su especialista a través de escáner, resonancias magnéticas, mamografías, radiología convencional, angiografías y procedimientos.

Nuestros centros cuentan con servicios de Apoyo al Diagnóstico, tales como Radiología, Ecotomografía y Densitometría Ósea, otorgando de esta manera, una atención eficiente y de alta calidad a nuestros pacientes.

Densitometría Osea

Red Comín cuenta con Densitómetros de alta calidad, que nos permiten efectuar exploraciones de cualquier parte del cuerpo, otorgando una atención cómoda y eficiente a nuestros pacientes.

La densitometría ósea es una prueba para determinar la densidad mineral ósea. Se puede realizar con rayos x, ultrasonidos o isótopos radiactivos. Sirve para el diagnóstico de osteoporosis otorgando diagnóstico y tratamiento con más de 700 casos estudiados.

Red Comin - Centro de Salud
Red Comin - Centro de Salud

Ecotomografía

Realizamos exámenes de avanzada tecnología en todos nuestros centros para el estudio de lesiones músculos esqueléticos o deportivos que nos permiten diagnósticos certeros y de bajo costo realizadas por nuestros médicos especializados en el área.

La Ecotomografía es un examen que nos permite obtener imágenes de diferentes órganos del cuerpo mediante el uso de Ultrasonido. Al no usar radiaciones no tiene ninguna contraindicación.

Radiología

Consultas médicas, solicitud de exámenes, radiografías y rehabilitación son atendidas en nuestra red de centros ubicados en Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana por nuestros profesionales.

La radiología es la especialidad médica que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agentes físicos como rayos X, ultrasonidos, campos magnéticos, entre otros, y de utilizar estas imágenes para el diagnóstico y, en menor medida, para el pronóstico y el tratamiento de las enfermedades.

Red Comin - Centro de Salud